Nicolás Larcamón sobre Puebla: "Estamos en condiciones de hacer historia"

El entrenador de La Franja aseguró que su equipo no se achicará en la vuelta en el Azteca.
Larcamón ve a un Puebla con la capacidad de "hacer historia" en el Azteca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que para él, el partido ante el América no entra en su análisis, tras empatar 1-1 en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX.
"Este partido personalmente yo no lo veo lógico, sí finalizamos jugadas, pero este no entra en mis análisis. Fue un partido de control al rival, enfrente teníamos la jerarquía que teníamos y no resulta tan objetivo.
"En el desarrollo, en la búsqueda de las formas, en la intensidad, siento que el Puebla fue muy competitivo y estuvo en la sintonía que tiene que estar y tener el sábado para hacer historia", comentó en conferencia de prensa.
Sobre la vuelta en el Estadio Azteca: "Puebla ha ganado en situaciones y campos muy exigentes y sabemos que estamos en condiciones de hacer historia y plantearemos así el partido.
"No tiene cuestión de porcentajes, creo en mis jugadores y en el equipo. Siento que el equipo hoy que está completo, presente y vivo es capaz de hacer historia una vez más", añadió después del partido del América.
¡Puebla mantiene la confianza alta! Segovia añora ganar en el Azteca