Nicolás Larcamón: Por algo América sumó más puntos

El entrenador del Puebla lamentó las bajas de Cristian Tabó y 'Fideo' Álvarez.
Video: Larcamón sobre el América: "Por algo fue el equipo con más puntos"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, elogió al América, previo a su compromiso de Jornada 1 del Grita México C22 en la Liga BBVA MX, y aseugró que las Águilas mantendrán el ritmo del torneo pasado a pesar del fracaso en Liguilla.

"El América tiene una continuidad en el proceso, seguramente los motiven a seguir con esa linea de juego aunque en la Liguilla no alcanzaron las instancias que querían.

"Nos vamos a enfrentar a un rival muy decidido, con mucha idea de defender bien el partido, ser contundente, es un equipo que cree mucho en el orden, en las capacidades individuales, un rival muy duro, por algo fue el equipo con más puntos", comentó Larcamón en rueda de prensa.

Pese a la salida de dos jugadores clave como Cristian Tabó y 'Fideo' Álvarez, Larcamón dijo que confía en que el plantel de La Franja tiene alternativas para competir en el torneo, donde espera llegar a Liguilla.

"Estoy conforme con el trabajo que hicimos junto a la dirigencia con un plantel con alternativas, siempre es un desafío cuando salen jugadores importantes como Christian y Fideo, pero Cristian fue una de las figuras del torneo anterior.

"Es difícil para nosotros encontrar un jugador que lo sustituya, la realidad es que los que llegaron nos darán alternativas muy buenas, para lograr un funcionamiento para competir", aseguró.

¿Último torneo de Larcamón con Puebla? Carlos Poblete da detalles