Nicolás Larcamón pide mesura a pesar del liderato de Puebla en Liga MX

El DT de la Franja resalta que su equipo neutralizó la jerarquía del plantel de Rayados.
Larcamón habla de compromiso y entrega tras triunfo ante Rayados
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla, explicó que la virtud de su equipo fue neutralizar a Rayados por el plantel de jerarquía con el que cuenta su rival .
“Monterrey hizo un partido que lo condiciona el gol de entrada, intención los caminos para alcanzar el empate, pero hicimos muy bien las cosas para neutralizar esos caminos y supimos defender en el último momento de la jugada sabiendo la jerarquía del equipo que teníamos enfrente.
Estamos muy satisfechos con el desarrollo del partido, pero es solo otro paso importantísimo, hay que seguir enfocado, mantener la mesura que nos viene dando buenos resultados”, explicó el estratega de la Franja.
Asimismo, comentó que su equipo pasó momentos complicados por la expulsión que sufrieron, aunque resaltó que lograron resolverlo y sumaron tres puntos vitales.
“Por un accidente el partido se complica más de lo que venía siendo el desarrollo, pero mostramos autoridad para solucionar ese momento, redoblar esfuerzos y ser Puebla, lo que hemos destacado en otras ocasiones y vuelve a pasar en cuanto a compromiso, entrega, es positivo para nosotros”, sentenció.
Por último, aprovechó para felicitar a todos los integrantes del club y no solo a los futbolistas.
“Los felicité por enésima vez de lo que viene siendo este proceso que tiene varias noches de estas que nos enorgullece, nos motiva, pero también esa felicitación en torno a muchas personas que trabajar alrededor del equipo, hay una atmósfera de trabajo que lo hacen posible”, concluyó.

EN MONTERREY MERECÍAN EL EMPATE


Hugo Norberto 'Misionero' Castillo, auxiliar de Aguirre, explicó que mañana será un día clave para el cuerpo técnico y también consideró que Rayados merecía el empate ante la Franja.
"No queremos hacer análisis apurados, mañana tendremos algo más claro, nos vamos con el sabor amargo de la derrota, pero creo que lo más merecido era el empate.
Del mismo modo, garantiza que los futbolistas están enfocados en revertir la situación del club y sabe que no les pueden impedir alejarse de todas la críticas.
"Es difícil decirles a los jugadores que mantenga al margen de redes sociales y del entorno, te puedo decir que ellos están poniendo todo su esfuerzo para revertir esta situación y ellos son los primeros en darle la vuelta, son los que más sufren con esta situación adversa", declaró.
¿Quién los detiene? Puebla derrota 1-0 a Monterrey y sigue invicto