Nicolás Larcamón es el nuevo director técnico del Puebla

Es oficial, el estratega argentino dirigirá a La Franja en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla anunció este miércoles al argentino Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico para el Guard1anes 2021 BBVA MX, luego de la salida de Juan Reynoso .

Larcamón dejó la dirección técnica del Curicó Unido, de la Primera División de Chile, para incursionar en el banquillo dentro del futbol mexicano.

“Desde hoy, ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa! Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne. ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!”, publicó el cuadro poblano en sus redes sociales.

Puebla clasificó a la Liguilla en el Guard1anes 2020 BBVA MX con Juan Reynoso; eliminó al Monterrey en la Repesca, pero en Cuartos de Final fue eliminado por el León .

El estratega de 36 años de edad dejó al equipo en una buena posición dentro del futbol chileno, tras su renuncia, el Curicó Unido se encontraba en posición de clasificación para la Copa Sudamericana.

Nicolás Larcamón comenzó a dirigir en Venezuela con el Deportivo Anzoátegui en 2016, luego pasó al Antofagasta, de ahí al Huachipato y en 2019 a su anterior equipo, el Curicó Unido.

Pablo Gonzalez dice adiós al Puebla; apunta al Atlas