Nicolás Larcamón no siente que Puebla tenga el peor plantel

El técnico de la Franja volvió a descartar tener claridad sobre su futuro profesional.
Video: Larcamón y su futuro: "Dios dirá"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, descartó una vez más hablar de su futuro con el conjunto de la Franja o fuera del mismo, después de rumores que lo ponen en otros equipos.
Después de un nuevo triunfo, ahora ante Querétaro, Larcamón destacó a su plantel y dijo que no le parece que sea en el papel el de menos presupuesto 
"Sobre mi futuro siempre es lo mismo, estoy conectado con lo que nos está aconteciendo como grupo, por respeto y por lo que siento yo de la manera en al que hay que vincularse cuando es parte de un equipo, yo no puedo estar atendiendo otras cosas mientras estoy con las obligaciones y los objetivos que tenemos ahora, después Dios sabrá.
"Uno trabaja con lo que tiene, estoy muy conforme con el grupo, a nivel presupuestario estamos en la parte baja de la tabla, pero no es una realidad futbolística, nos siento que somos el peor plantel, al contrario, somos un gran equipo y eso achica las distancias con otras organizaciones de mayor presupuesto", agregó.
Además, destacó que el buen momento que viven los de la Franja desde hace ya más de un año es fruto de varios factores.
"Son cuestiones claves que el futbolista crea, se entregue, se brinde, se prepare, y tenemos un equipo con la valentía de salir a jugar futbol a cualquier cancha, y nosotros siempre somos respetuosos de lo que somos y lo que representa el rival, tenemos esa valentía de creer en nosotros, en nuestro futbol, eso nos da buenos dividendos, no podemos dejar volar las expectativas, sino enfocarnos en el siguiente partido e ir construyendo, es algo de un ladrillo a la vez y somos sensatos de que es por ahí y no más allá".

Ramos no cree que Querétaro merezca los resultados que tiene

Leo Ramos, director técnico de los Gallos Blancos, destacó que siempre está en riesgo su puesto con el conjunto queretano cuando acumula una derrota, además de que destacó que su equipo tiene errores puntuales que le ha costado la pérdida de puntos.
"Siempre las derrotas ponen en jaque a todos los entrenadores, es una moneda corriente, me voy con una sensación bastante amarga, no pudimos convertir en una infinidad de oportunidades, Puebla sacó provecho de nuestros errores, hicimos lo posible para revertirlo, atacamos mucho, el portero tuvo una actuación fenomenal y no pudimos meter algún gol.
"Hay que seguir trabajando para que esto siga adelante, tratar de mejorar y se trabaja fuerte, con la expectativa, esperemos que con el tiempo que venga por delante podamos mejorar esta situación, no la merecemos ya que hacemos medianamente bien los partidos", agregó.