Nicolás Larcamón no se irá de Puebla pese a rumores

La Franja hará el esfuerzo para renovar a su técnico para que se quede y haga historia.
Video: ¡Larcamón no se va de Puebla!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manuel Jiménez García, presidente del Club Puebla, salió a acallar rumores y declaró que harán todo el esfuerzo para alargar el contrato con Nicolás Larcamón para que haga historia en la institución de la Liga MX.
Cuestionado en el Estadio Cuauhtémoc al respecto de las intenciones de renovar el contrato del estratega argentino e interrumpió de inmediato: “Totalmente”, declaró ante los medios. “Son reales, por supuesto que son reales” aseguró.
“Es un gran técnico que ha dado muchas satisfacciones”, dijo el directivo. “Cuando hice la presentación aquí en el estadio dije que este era un entrenador que iba a dar mucho de qué hablar y que iba a dar muchas satisfacciones a la afición y creo que lo hemos cumplido cabalmente”.
“Por supuesto que estamos haciendo el esfuerzo por que él haga historia en esta institución”
El presidente sale al paso de los rumores de la posible salida de Nicolás Larcamón de la institución poblana ya que trascendió que interesa al Club América.
“No pasa nada, Nicolás tiene un contrato vigente con nosotros”, aseguró. “Siempre hay rumores, todo mundo siempre quiere al mejor entrenador pero por supuesto que esta directiva hará el todo el esfuerzo para que esté por mucho tiempo y haciendo una gran historia para esta institución”.
Larcamón habla de compromiso y entrega tras triunfo ante Rayados