Nicolás Larcamón no cierra la puerta a otro refuerzo para Puebla

El técnico de La Franja sólo fichará a alguien más si 'potencia' al equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, no descarta en sumar un refuerzo más si es necesario, luego de empatar 1-1 con Chivas en el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX , resultado que lo dejó con un sabor extraño.

“Estamos conscientes de que el mercado está abierto y hay posibilidades de incorporar y podría evaluarse una opción que sea refuerzo y nos potencie como equipo, pero sí que está bastante limitada la posibilidad de que lleguen más jugadores.

“La sensación es rara (tras empatar), lamento mucho que nos encontrara el empate tan rápido. En el primer tiempo con buenos pasajes, en el segundo tiempo nos costó más; es un grupo en formación y para el tiempo de trabajo y teniendo en cuenta el rival enfrente, es un punto que sirve pero no nos conforma del todo”.

Larcamón tendrá su siguiente prueba de fuera como nuevo estratega en el futbol mexicano al Cruz Azul, al que enfrentará el próximo 16 de enero en el Estadio Azteca a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, para entonces espera que su identidad sea más notoria.

“Uno intenciona una identidad, sabe que por los pasajes de los partidos puede lograrla de mejor manera o que el rival imponga las condiciones.

“Lo que intentamos desarrollar es un equipo intenso, dinámico, activo y con capacidad de controlar el juego con la tendencia de la pelota y el gol fue una foto delo que intentamos desarrollar”, indicó Nicolás Larcamón tras el juego ante Guadalajara.

¿Decepciona el inicio de Chivas con empate en el Guard1anes 2021?