Nicolás Larcamón lamentó no poder vencer al campeón

Diego Cocca no esperaba que le empataron en la última jugada del partido.
Video: Aunque Puebla no venció al Atlas, Larcamón cree que merecieron más
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico de Puebla lamentó no haber capitalizado el primer tiempo y siente que merecieron más ante el Atlas que se recuperó en el segundo tiempo en el partido de la jornada 5 del Clausura 2022, aunque aceptó que el resultado fue justo.
“Si en el primer tiempo hubiéramos capitalizado las transiciones hubiera sido perfecta” comentó el estratega de La Franja.
Tras un primer tiempo en el que dominaron a los visitantes, Larcamón acepta que no haber conseguido abrir el marcador en el primer tiempo, pesó.
“La sensación es de lamentar un poco el no haber aprovechado ese gran rendimiento de la primera parte”, dijo el argentino.
“Atlas no concedió remates, generó muchas situaciones de peligro y a estos equipos hay que lastimarlos porque tienen oficio, están bien trabajados y pueden aprovechar sus oportunidades como ocurrió”, concedió.
Al final, tuvo que conformarse con el resultado recatado en la última jugada del partido.
“Siento que éramos merecedores de más, pero ellos hicieron buen segundo tiempo, sin ser dominadores tuvieron más profundidad y en definitiva termina siendo un resultado justo”, finalizó.

El técnico del Atlas pudo recomponer a su equipo para la segunda mitad ante Puebla.

Diego Coca por su parte aceptó que su primer tiempo no fue el mejor y lo subsanaron para el complemento.
“En el segundo tiempo llegamos con más orden y mejoramos la situación de gol”, fijo el estratega de los rojinegros.
“El equipo se adaptó bien y si no fuera por la última jugada hubiéramos ganado”, lamentó el técnico. “El equipo sigue competitivo y arriba que es lo que queremos”, finalizó.