Nicolás Larcamón espera que el arbitraje no influya en Puebla en la Liguilla

El DT del Puebla no entró en controversia por el arbitraje en Fase Final; Cocca dijo que están fuera solo por la tabla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, señaló tras el pase a Semifinales en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX que sienten mucha ilusión y creen en sus capacidades para llegar hasta la Final; además, se limitó como en todo el torneo en hablar del arbitraje.

“Orgullo de lo que es este grupo de jugadores, que se entrenaron desde el primer día, por lo que han creído en nuestro trabajo en este recorrido y eso nos representa mucho orgullo, sino también mucha ilusión, mucha fe, creemos mucho de lo que somos capaces, esas emociones.

“Del arbitraje no voy a hablar, ojalá Dios quiera… no digo que nos regalen las cosas, pero que no nos compliquen en el desarrollo de las series, si esta fue disputada, las que siguen vana a ser recontra disputadas. Estoy conforme con lo que vino siendo el arbitraje a lo largo del campeonato más allá de los fallos”, indicó el estratega de La Franja en conferencia de prensa posterior al partido ante Atlas .

También habló de lo que significó debutar en una liga en la que llegó como un completo desconocido y sin la jerarquía que se espera de alguien que toma un equipo que viene del exterior.

“Es normal (que fuera vista extraña su llegada), sobre todo una liga que muchas veces el circuito de técnicos es bastante cerrado, la llegada de un técnico nuevo cambia el paradigma de un prototipo de entrenador. Es lógico que haya dudas porque no me conocían, porque mi trayectoria no había sido, a pesar de mi edad, en ligas internacionales de élite”, concluyó Nicolás Larcamón.

Diego Cocca destacó lo pareja que estuvo la serie entre Atlas y Puebla

Diego Cocca admitió que se definió la serie por la tabla.

El estratega del Atlas, por su parte, señaló que quedaron fuera por la posición en la tabla, luego del empate global de 1-1 ante Puebla y ahora se enfocará en posibles refuerzos para el equipo.

“Cuando nos hacen el gol, fue un partido muy parejo, el que hacía el gol iba a ganar. Puebla pasa porque terminó mejor en la tabla pero fue un 1-0 acá y allá, ni somos mejores ni peores, es un equipo que está aprendiendo a jugar Liguillas.

“Tendremos que seguir construyendo para seguir en las Liguillas y pelear un torneo en serio en algún momento”, señaló el técnico rojinegro, quien usará las vacaciones para ver de qué juveniles puede echar mano a qué jugadores fichar como refuerzos.

¡Emotivo festejo de Ormeño y su mamá!