¿Nicolás Larcamón como director técnico del América? Carlos Reinoso no lo ve con las Águilas

El chileno dijo que el técnico argentino ha venido a la baja con el Puebla, pero la serie de Cuartos de Final la ve brava.
‘Maetro’ Reinoso apunta: “Larcamón no está para dirigir al América”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón aún no está para ser el director técnico del América , así lo percibe Carlos Reinoso, quien fuera jugador de las Águilas, figura en el equipo y hoy comentarista y analista en TUDN, luego de que el estratega argentino fuera colocado como una opción para el equipo de Coapa pese a que aún sigue al frente del Puebla.
Lo que hizo el Tano (Ortiz), extraordinario . Lo que hicieron los jugadores del América, extraordinario. Lo que hizo Puebla, han ido a la baja y Larcamón para mí no está todavía para el América, y aquellos que decían que podía ir al América, como americanista para mí no estaba para dirigir al América.
“En el partido, en este que tienen, es un partido muy bravo, depende mucho de los primeros 90 minutos, el resultado de los 180. No hay favorito. Ventaja tiene, para mí en el corazón totalmente en el América. Voy a hablar como técnico: son partidos bravos”, comentó Reinoso en Línea de 4 de TUDN de cara al partido de Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX .

AMÉRICA DEBE TOMAR VENTAJA ANTE PUEBLA EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL

Carlos Reinoso indicó que las series de fase final en el futbol mexicano tienen como clave el tomar ventaja en los primeros 90 minutos; es decir, en el partido de ida, por lo que indicó que el resultado que se obtenga en el Estadio Cuauhtémoc será fundamental para aspirar a las Semifinales.
“En partidos de Liguilla los primeros 90 minutos son fundamentales. Una expulsión, una falla condiciona el resultado de los 180 minutos.
“En Puebla, Larcamón le lleva ventaja al Tano, ha dirigido tres Liguillas y el Tano empieza, los que tienen que responder son los chicos. Ahí el liderazgo de Ochoa debe ser muy importante”, enfatizó Carlos Reinoso en Línea de 4 de TUDN.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
América no se apresura quién será su DT para el siguiente torneo