Nicolás Larcamón atribuye al factor suerte el triunfo de Puebla sobre Querétaro

El técnico de La Franja ‘agradeció’ los fuera de juego de Gallos para así sumar su primera victoria.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón agradeció la suerte que tuvo el Puebla en los goles anulados al Querétaro por posición adelantada y así conseguir su primera victoria del Grita México BBVA A21 tras vencer 1-0 a Gallos dentro de la Jornada 7 .

“Indudablemente fue un partido donde las mayores falencias las tuvimos en transición defensiva. Tuvimos esa suerte que hay que tener para que esos centímetros que separan al jugador sean fuera de lugar”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Si bien La Franja consiguió así su primer triunfo este semestre en la Liga BBVA MX , perdió por lesión a Fernando Aristeguieta, quien debió salir de cambio al 74’ por Guillermo Martínez, aunque a la espera del reporte médico.

“Estamos a la espera, se fue a hacer estudios de emergencia, el impacto fue muy fuerte a la espera de que no sea nada grave, nada óseo que requiera cirugía”, indicó el estratega argentino.

Por su parte, Juan de la Barrera, técnico interino de Gallos debido a que Leo Ramos aún no cuenta con su visa de trabajo para comenzar a dirigir en este fin de semana, resaltó la actitud por sobre los aspectos futbolísticos del equipo.

“Resaltar la actitud de los muchachos, fue un buen primer tiempo con opción de gol, un primer tiempo con un equipo protagonista, que mantiene un orden y a partir de ahí nos deja buenas sensaciones.

“Viene este receso donde habrá tiempo para trabajar, habrá que tener el tiempo y tomarlo con calma para revertir esto, pero después del trabajo del profesor Leo en dos días presenta un cambio en el equipo, pero será cuestión de tiempo para revertir esto”, indico de la Barrera.

¡Primer triunfo! Puebla respira con el gol del ‘Fideo’ ante Querétaro