Nicolás Larcamón asegura que al Puebla le faltó precisión

Ricardo 'Tuca' Ferretti destacó el regreso de Darío Lezcano y resaltó la defensiva de Juárez.
Lead
Mexsport
Nicolás Larcamón aseguró que al Puebla le faltó ser contundente ante los Bravos del Tuca Ferretti.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón aseguró que al Puebla le faltó contundencia y negó que fuera uno de los partidos más complicados que ha tenido su equipo, por su parte Ricardo 'Tuca' Ferretti destacó el regreso de Darío Lezcano con los Bravos de Juárez.
Los Bravos de Juárez sorprendieron al Puebla y le sacaron un punto para poner en riesgo su liderato en la Liga MX tras empatar 1-1 con goles de Maximiliano Silvera para la visita y Alberto Herrera por los camoteros.
"No me parece que haya sido de los partidos más complicados, creo que nos faltó precisión, en la toma de decisión del último tercio y por eso nos costó más, pero el equipo sabe lo que vive, de lo que depende para construir el rendimiento, el camino y la puntuación para estar en las instancias que queremos estar", comentó Larcamón en conferencia de prensa.
Por su parte, el Tuca fue claro sobre Darío Lezcano: "Bastante bueno, yo creo que excelente después de no sé cuántos meses, nueve meses, su actuación, su reaparición es excelente, naturalmente se tiene que tomar en cuenta tanto tiempo inactivo y yo creo que aguantó bien el tiempo que estuvo en la cancha".
Puebla enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca este sábado 5 de marzo mientras los Bravos de Juárez reciben al León este viernes 4 en la frontera, ambos juegos como parte de la Jornada 9 del Grita México C22.
¡Gol de Xolos! Marcel Ruiz la pone pegada al poste para el 0-1