Nicolás Larcamón acepta opción de Fernando Beltrán para el Puebla

El técnico de la Franja también confirmó que Dieter Villalpando está a prueba.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, confirmó que Dieter Villapando está a prueba con la Franja y se evaluará su fichaje. Además, aceptó que Fernando Beltrán, mediocampista de Chivas, es una posibilidad para reforzar el medio campo poblano. Villalpando fue separado de Chivas y enfrenta un proceso legal .

“En lo que confirma el plantel lo estamos trabajando, Dieter va a estar a pruebas unas semanas, veremos en cómo se encuentra en lo mental, si vemos que esta semana que trabaje con nosotros lo considerásemos. Manejamos varias opciones para ser refuerzo (referente al ‘Nene’ Beltrán)".

El argentino sabe que su equipo va a mejorar tras la derrota con Chivas y ante América es el momento ideal, pues reitera que “miedo a nadie”, aunque sabe el poderío de las Águilas con su basto plantel.

América es una gran plantilla, grandes jugadores, pero miedo a nadie. Sabemos que enfrentamos a un rival complicado, pero estamos confiados en la base de nuestro fútbol”.

Para Larcamón, lo mostrado ante Rayados en la primera jornada es un esbozo de lo que será Puebla en la Liga BBVA MX esta temporada y dejó claro lo que significa para él dirigir a este equipo.

“Hoy estoy orgulloso de estar con este Puebla, de lo que somos y de lo que vamos a llegar hacer. El torneo que queremos construir no está planeado en una carrera de velocidad en las primeras cuatro fechas, sino en 17 fechas tenemos que puntuar lo necesario para entrar a las finales”.

¡Chivas consigue sus tres primeros puntos ante el Puebla!