Nicolás Ibáñez toma el lugar de Gignac en All-Star Game

La fractura provocó la ausencia del francés; es la quinta baja del equipo de Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ha causado baja del All Star Game y será reemplazado por Nicolás Ibáñez, futbolista de Pachuca.

El máximo goleador en la historia de los felinos fue diagnosticado con una pequeña fractura que le provocará mantenerse lejos de las canchas por dos o tres semanas , de acuerdo con lo que se reportó un par de días atrás.

El francés es el quinto futbolista que queda marginado del Juego de Estrellas como parte de la plantilla que representará a la Liga BBVA MX .

Por otra parte, deberán realizar ajustes obligados en el All-Star Skills Challenge, prueba en donde Gignac estaba designado para participar y su lugar requerirá tomarlo algún otro futbolista, cuyo nombre no se ha revelado.

Junto con Gignac, previamente causó baja Guido Pizarro, su compañero en Tigres, y tampoco estarán Jesús Corona, portero de Cruz Azul y los jugadores 'Chapo' Montes y Fernando Navarro de León.

En tanto al sustituto de Gignac, Ibáñez ha salido como titular en tres de los cuatro partidos de Pachuca en el presente Torneo Grita México BBVA A21 y ya marcó una anotación.

Finalmente, cabe recordar que el partido de All Star Game se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto.

Para 'Piojo' Herrera, Gignac se aceleró en dar su diagnóstico