Nicolás Freire destaca unión entre jóvenes y veteranos en Pumas

La mezcla de juventud y experiencia en los auriazules ha formado una familia con hambre.
Nicolás Freire visualiza en Pumas una familia muy unida
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Freire, defensor de Pumas, confiesa buena unión dentro del plantel y sabe que algunas veces es necesario aportar su experiencia para el crecimiento de los canteranos.

“Todos sabemos que en los entrenamientos es donde se refleja el comportamiento en la cancha, se vive al 110 por ciento, después de entrenar se intercambian ideas más relajadas, alguna que otra puteadita nos echamos, es parte del crecimiento”, declaró el argentino.

El zaguero reconoce que el trato entre jugadores de experiencia y jóvenes ha sido muy natural, pero eso ha ayudado para los buenos resultados del equipo guiados por el cuerpo técnico.

“Hoy en día el vestuario está muy bien, se ha hecho una familia sin querer, acá no fue el caso, todo ha sido muy espontáneo y se ha dado muy buena relación con los chicos, hay un cuerpo técnico unido por parte de todos, esa unión se viene demostrando y vamos a tratar de seguir por ese camino”, comentó Freire.

Acerca de la diferencia entre el torneo anterior donde quedaron subcampeones y este Guard1anes 2021 BBVA MX, Nicolás considera que los objetivos son claros y se mantienen, pues quieren quitarse la espina del torneo pasado.

“Desde que empezó la pretemporada si bien no tuvimos muchos días, sabíamos que habíamos hecho una gran campaña, nos quedó ese sabor amargo de no haber ganado el campeonato, dijimos que había dos opciones, dejar pasar el torneo o ir en busca de ese objetivo que estuvimos tan cerca, la convicción y el hambre están aún más que el torneo pasado, con la familia que formamos”, expresó el sudamericano.

Los auriazules se mantienen invictos en la presente campaña y no han recibido gol hasta el momento, por lo que deben ir partido a partido para lograr sus objetivos.

“Misma ilusión, mismo deseo del torneo pasado, nosotros nos encerramos en nuestra burbuja y mantenemos la mirada fija en el objetivo, sabemos que con trabajo se consiguen resultados, ir paso a paso”, concluyó.

Malas noticias para Pumas, Dinenno hasta 8 semanas fuera