Nicolás Castillo reaparece en la cancha casi dos años después

El chileno entró de cambio para jugar 10 minutos con los Rayos en el inicio del Grita México C22.
¡Vuelve a las canchas! Nico Castillo entra el Necaxa vs FC Juárez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Castillo reapareció en las canchas del futbol mexicano casi dos años después de su último partido, luego de entrar de cambio en los últimos 10 minutos del juego con Necaxa frente a Bravos de FC Juárez en la Fecha 1 del Grita México C22.
El delantero chileno, tras su paso por el América y el Juventude de Brasil, volvió al campo de juego con los rayos, tras entrar al minuto 80 en lugar de Rodrigo Aguirre con el marcador de 2-1 a favor del conjunto chihuahuense.
El último partido oficial de Nico Castillo fue el 18 de enero de 2020 , tras jugar 15 minutos de la Jornada 2 frente a Tigres en el Clausura 2020 y que el América ganó 1-0.
Una trombosis del chileno lo alejó de las canchas tras una larga recuperación. En julio de 2021 reapareció con el uniforme del América en un partido amistoso con Santos Laguna en Estados Unidos , en el que el propio chileno consideró como un segundo debut.
El anuncio oficial de Castillo con el Necaxa para este semestre fue tardío, debido a que se le realizó los exámenes médicos para comprobar su buen estado físico y así consumar su vuelta a las canchas profesionales de manera oficial.
¡Todavía ni se acomodaban! Zendejas empata 1-1 con un gol de vestidor