Nicolás Castillo presume en redes que regresó a Coapa

El chileno mostró imágenes de su vuelta a las instalaciones del América.

logo

Esta mañana de martes, Nicolás Castillo se hizo presente en las instalaciones del América en la Ciudad de México para visitar a sus compañeros, quienes ya volvieron a los entrenamientos.

El chileno subió una fotografía de los campos de entrenamiento de Coapa a sus historias de Instagram y posteriormente compartió una imagen de él platicando con el arquero Guillermo Ochoa, quien estará estrenando número para la siguiente campaña . Aunque el goleador no tenía tapabocas, se les puede apreciar respetando la sana distancia.

"Visitando a la banda después de mucho tiempo, club américa , qué lindo verlos, queda menos", agregó el sudamericano en su post.

Algunos de los futbolistas con los que ha compartido camiseta, como el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Guido Rodríguez, comentaron la publicación con frases de ánimo.

"Vamos wacho" publicó el paraguayo, mientras que el argentino escribió: "buena esa amigo".

Castillo continúa en rehabilitación tras la operación para retirar un coagulo a la que fue sometido en febrero del presente año y debido a lo delicado del caso no podía salir de casa, sin embargo, esta mañana por fin pudo acompañar a sus compañeros, quienes regresaron al trabajo el lunes 16 de marzo.

Cabe recordar que las Águilas informaron que le realizaron pruebas por COVID-19 a todos sus elementos del plantel varonil y femenil, así como integrantes de sus respectivos cuerpos técnicos y personal en general del club. En los resultados recibidos no hubo un solo caso positivo, según reportaron.

1 Hirving Chucky Lozano.jpg

El 'Chucky' Lozano vuelve a sonreír y rompe la malaria

1 / 9