Nico Castillo estrena look y muestra 'huellas de la batalla'

El chileno da a conocer su nueva imagen y enseña la cicatriz de la última lesión sufrida.

logo

Nicolás Castillo sigue muy activo en las redes sociales en lo que puede comenzar su etapa de recuperación tras la fractura de peroné que sufrió el pasado 3 de agosto ante Xolos en el Estadio Azteca.

En esta ocasión, el chileno dio a conocer en la red social de Instagram la nueva imagen con la que cuenta. El ariete se tiñó el pelo de rubio mientras de igual forma luce un vendaje en la pierna derecha donde sufrió la fractura. Al andino se le ve tranquilo en la fotografía y hasta comparte una donde juega con su perro.

Ver esta publicación en Instagram

Cambio 👨🏻‍🦳😎🤪

Una publicación compartida de Nicolas Castillo (@castillo30__) el

La otra imagen que da a conocer Nicolás Castillo es una de su pierna derecha, donde muestra la cicatriz que dejó la operación después de su fractura. El chileno de igual forma colocó la fotografía junto a una frase: "No te avergüences de tus cicatrices, son señales que fuiste más fuerte de lo que intentó hacerte daño".

El tiempo de baja de Castillo es de 12 semanas y solo podría volver si las Águilas llegan a las instancias finales del torneo, aunque es casi un hecho que volverá hasta el Clausura 2020.

Publicidad