Nicolás Castillo está cerca de dejar al América y toma vuelo rumbo a Brasil

El delantero chileno parece estar más cerca del futbol brasileño en calidad de préstamo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Castillo, delantero chileno del América, publicó este jueves un video en el que deja entrever que se encontraba a punto de tomar un vuelo con destino a Brasil, lo que puede despejar algunas dudas sobre su futuro futbolístico.

En un video publicado en las historias de su cuenta personal de Instagram, Nico Castillo mostró un avión privado y la bandera de Brasil en la publicación.

Un día antes, el aún jugador del América se perfilaba para jugar en el Juventude de la Serie A de Brasil, donde de acuerdo a diversas versiones de la prensa sudamericana, será solo por lo que resta de 2021.

Si bien Nico Castillo participó en la pretemporada del equipo de cara al Grita México BBVA A21 , no fue considerado por el estratega Santiago Solari para este semestre en la Liga BBVA MX .

El chileno no juega un partido de la liga mexicana desde enero de 2020, luego de sufrir una trombosis que le obligó a tener un par de cirugías, por lo que se encuentra en rehabilitación desde entonces.

La Serie A de Brasil ha disputado 17 de 38 jornadas que tiene el campeonato; Juventude marcha en el sitio 13, con 20 unidades, al margen de un lugar para participar en la Copa Sudamericana.

América vence al Atlante; Nico Castillo participa en el amistoso