Nicolás Castillo defiende a Gio dos Santos en redes sociales

El delantero chileno respondió a un comentario en el que los califica de “muertos”.

TUDN.MX
logo

Nicolás Castillo, delantero chileno del América publicó una imagen en la que se encuentra a lado de Giovani dos Santos durante un entrenamiento con las Águilas, el cual tuvo un comentario desagradable sobre el mexicano y al que no dudó en responder.

“Par de muertos”, escribió el usuario alexisalejandrespastrana en la imagen publicada en el Instagram personal de Castillo, quien respondió con la trayectoria que ha tenido Gio en el futbol profesional y cuestionó los logros de quien les posteó.

“Y jugó en Barcelona, Tottenham, Galatasaray, (Racing) Santander, Mallorca, Villarreal, LA (Galaxy), Selección Mexicana, jugó un Mundial, ahora me preguntó, qué mierda haz hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada”, escribió Nico Castillo.

La publicación fue retomada por Fan Águila, una de las cuentas no oficiales de la afición americanista para evidenciar a quien intentó trolear al chileno respecto a su imagen que publicó en redes sociales.

infographic

Nico Castillo, cabe recordar, se encuentra en rehabilitación luego de la trombosis que sufrió y no es considerado para este torneo aún, pero forma parte del equipo, con quien se encuentra concentrado para los entrenamientos.

Nico Castillo se acerca a las canchas cada vez más