Nicolás Castillo apunta para continuar su carrera en Juventude

Medio chileno menciona el posible destino del exjugador del América tras no entrar en planes.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde Chile surgen informes sobre un proceso adelantado para que el delantero Nicolás Castillo se convierta en futbolista del Juventude del Campeonato Brasilleirao en la Serie A de Brasil.

Antes de arrancar el Torneo Grita México BBVA A21 se confirmó que el artillero no era considerado por el estratega Santiago Solari y le buscaban un acomodo que no se ha concretado.

En teoría, otra de las posibilidades del exjugador del América era llegar a su país natal para firmar con la Universidad Católica de Chile , pero al parecer la escuadra brasileña se ha puesto por delante.

Según confirmaron a Encancha fuentes del propio club, restan mínimos detalles para completar la transferencia y así que busque repuntar en su carrera futbolística.

Castillo fue intervenido quirúrgicamente un par de ocasiones (primero por la rotura del tendón recto femoral y después de una trombosis arterial) y aunque está recuperado, se encuentra totalmente fuera de ritmo de competencia.

A pesar de haber jugado en la pretemporada previo al actual torneo del balompié azteca, no disputa un cotejo oficial desde el 18 de enero del 2020.

América sigue líder, Pumas deja el sótano de la Liga BBVA MX