Nicolás Castillo anuncia que será papá

El jugador de Necaxa presumió en sus redes que se convertirá en padre, a la vez que pidió matrimonio.
¿Tendrá hijo mexicano? Nico Castillo presume que se convertirá en papá
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo jugador de Necaxa, Nicolás Castillo está viviendo un momento de ensueño en su vida y es que anunció que se convertirá en padre por segunda ocasión.

Nico presumió en redes sociales las nuevas noticias que se avecinan en su vida, además de que se convertirá en papá aprovechó para pedirle matrimonio a su novia.

"Nuestra navidad vino con una increíble sorpresa 👶🏼 Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. (como la canción). Te amo por exactamente quien eres mi gringa hermosa ❤️🤰🏼. Feliz navidad para todos! Mucha salud para sus familias ❤️" escribió en Instagram.

El chileno volverá a las canchas en la Liga BBVA MX con el equipo de los Rayos, que lo anunciaron como su nuevo refuerzo hace unos días y con quienes ya debutó en un amistoso .

El 2022 será una nueva oportunidad para Castillo que ha sufrido para estar en el terreno de juego, luego de toda la travesía que vivió ante la enfermedad que puso en riesgo su vida por muchos meses y que terminaron por separarlo de jugar con el Club América.