Nicolás Benedetti volvió a México para ser operado

El mediocampista del América señaló que su recuperación puede tardar hasta 8 meses.

TUDN.MX
logo

El jugador del América , Nicolás Benedetti, llegó a México tras una semana en Colombia para ser operado de la rotura de ligamento cruzado que sufrió con su selección durante el preolímpico Sub-23 de Conmebol.

La cirugía se llevará a cabo este viernes tentativamente, se le realizará aún más estudios a petición del cuerpo médico del club azulcrema, lo que requerirá un tiempo de recuperación prolongando.

"Es una lesión de seis a ocho meses, esperemos estar listos lo más pronto posible, muchas ganas de recuperarme rápido y volver a jugar; después de las anteriores lesiones estaba tomando ritmo en Colombia, en el torneo, y ahora pasa esta desafortunada lesión", indicó el mediocampista, quien no escondió su tristeza por saber que se perderá todo el Clausura 2020.

Sin embargo, pensando en el equipo, Benedetti aseguró que en el plantel hay suficiente calidad como para suplir cualquier baja, incluyendo al suya.

"Sí, es un equipo muy grande y vamos muy bien, obviamente todos queremos estar, pero tenemos jugadores muy buenos y demostrando porque están acá", apuntó.

Finalmente, agradeció el cariño de la afición americanista: "Gracias por el apoyo que siempre me han brindado desde que llegué, ahorita me siento muy agradecido por ello y espero regresar pronto y darles muchas alegrías”.

Nico 1.jpg

América recuerda y apoya a sus futbolistas lesionados

1 / 10