Nicolás Benedetti será baja con América ante Atlas

El jugador colombiano entrena por separado y no será considerado para la Jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.
América no arriesgará a Nico Benedetti ante Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Benedetti, volante colombiano del América, será baja para el partido de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente al Atlas en el Estadio Jalisco.

El jugador sudamericano se entrena por separado mientras busca recuperarse totalmente de su estado físico, ya que presenta molestias musculares luego de que fue uno de los elementos que dio positivo de COVID-19 .

Asimismo, Benedetti disfruta de su paternidad, luego de que el martes anunciara que es papá de una niña que llamará Alanna, momento que compartió a través de sus redes sociales.

Con ello, Nicolás Benedetti no estará disponible para Santiago Solari de cara al compromiso contra los rojinegros , duelo en el que se juegan mantenerse en la cima de la clasificación.

Nicolás Benedetti apenas suma un partido disputado este semestre, fue en la Jornada 2 contra Rayados tras entrar de cambio por Henry Martín al minuto 81, juego que las Águilas perdieron 1-0.

Además, Benedetti tiene otro juego, pero fue con el equipo Sub 20 , jugó 28 minutos en el partido que goleó América 4-1 al Puebla el pasado 6 de febrero y en el que incluso anotó un gol.

Bruno Valdez está a un 90% y regresaría al América en dos semanas