Nicolás Benedetti sale lesionado y entre lágrimas del León-América

El colombiano se lesionó al final del primer tiempo y salió sin poder apoyar la pierna.

logo

Nicolás Benedetti se lesionó al minuto 42 del partido entre León y América y salió de la cancha notablemente adolorido y entre lágrimas.

Al momento se desconoce la gravedad de la lesión en la rodilla derecha, misma que se lesionó a inicios de año y que lo dejó fuera de actividad siete meses.

América emitió un comunicado poco después y con el partido aún en juego:

El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación.

El colombiano, quien sumó sus primeros minutos en el Guar1anes 2020 BBVA MX en la jornada 8, no tuvo contacto con un rival en la jugada donde cayó el gol para el 1-2 de Henry Martín.

A pesar de la anotación, Miguel Herrera notó la lesión de Benedetti y no festejó. Inmediatamente los jugadores del América se acercaron para consolar a su compañero.

Benedetti dejó la cancha con apoyo del personal médico y posteriormente requirió apoyo para trasladarse ya fuera de la cancha.

Apenas en febrero el también seleccionado colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.