Nicolás Benedetti reaparece con la Sub-20 del América

Aké Loba y Jonathan González vieron actividad con Rayados de Monterrey ante las Águilas.

TUDN.MX
logo

El mediocampista del América, Nicolás Benedetti, volvió a tener actividad y sumó minutos con el equipo Sub-20 de las Águilas, que fue disputado su compromiso ante Rayados en Coapa.

Se llevó a cabo la Jornada 6 del certamen de las Fuerzas Básicas y el dorsal 14 participó como titular en el equipo dirigido por Paulo Serafín junto al portero del primer equipo, Óscar Jiménez.

Jonathan González y Aké Loba disputaron minutos durante la sexta fecha del Torneo Sub-20 con los regiomontanos.

América y Rayados de Monterrey empataron 2-2; los goles americanistas fueron de Santiago Naveda y Carlos Cano, mientras que por los regios anotaron Kaleth Medina y Aké Loba; Jazier Martínez salió expulsado al minuto 88.

Benedetti recibió el alta médica el pasado 17 de agosto y ya se encuentra a las órdenes del entrador Miguel Herrera, que decidió darle minutos en el equipo Sub-20 con el objetivo de que recupere el ritmo.

El colombiano de 23 años no ve acción con el primer equipo del América desde el pasado 30 de diciembre de 2019 en la Final de vuelta ante Monterrey.

Nico sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha el pasado 10 de febrero, durante el partido que enfrentó a Colombia y Uruguay en la última jornada del Preolímpico Sudamericano.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Las postales de la Jornada 5 del futbol mexicano

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 30