Nicolás Benedetti reaparece con América por primera vez en 2020

El colombiano entró de cambio ante Mazatlán, no jugaba en Liga BBVA MX desde hace ocho meses.

TUDN.MX
logo

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti reapareció por primera vez con el primer equipo de las Águilas del América en la Liga BBVA MX después de ocho meses ausente debido a una lesión.

Entró de cambio al minuto 45 en sustitución de Sebastián Córdova durante el partido frente a Mazatlán FC dentro de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX en el Estadio Azteca este miércoles.

"Muy contento por sumar mis primeros minutos. Ahora seguir con el ritmo, sumar más minutos jugar. Los primeros meses cuando uno no entiende por qué le pasó, pero con a mejor actitud y aquí está la recompensa, jugar siete meses (con Colombia Preolímpico) después es lo mejor para mí.

"Hice una gran recuperación, agradecido con todos ellos y poco a poco iré agarrando el ritmo. Cada partido es importante y hay que seguir así en la tabla para poder clasificar entre los cuatro primeros. Nosotros tenemos que quedar campeones, lo hemos demostrado, el América siempre tiene que estar ahí", dijo Nicolás Benedetti tras el partido para Línea de 4, en TUDN.

Benedetti no jugaba desde la Final de vuelta frente a Monterrey en el Apertura 2019 el 30 de diciembre de ese año, luego de que en febrero pasado se lesionara con la selección preolímpica de su país.

Antes, el pasado 22 de agosto participó con el equipo Sub 20 del América frente al Monterrey y para este juego de media semana ya fue considerado por Miguel Herrera y tuvo sus primeros 45 minutos de 2020.

Benedetti da a conocer el sexo del bebé que espera