Nicolás Benedetti está en la fase final de su rehabilitación

El goleador del América trabaja fuerte para volver a las canchas en el Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Más fuerte que nunca. El atacante colombiano del América, Nicolás Benedetti, está en la fase final de su rehabilitación tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla durante el Torneo Preolímpico Sudamericano, razón por la cual no estará para jugar la Copa GNP Por México pero sí para participar en el Apertura 2020.

El Poeta se ha beneficiado del parón provocado por la pandemia mundial, ya que ha aprovechado el tiempo para trabajar duro en su rehabilitación y no acelerar los procesos. Es consciente de la importancia de la paciencia y de cumplir con los plazos establecidos para regresar en las mejores condiciones físicas.

“Tengo mucha carrera por delante y no me voy a acelerar por un mes o dos semanas que pueda jugar antes. Estoy a total disposición de lo que digan los médicos, pues serán ellos los que decidan cuándo puedo volver”, comentó Nico Benedetti en las redes sociales del Club América.

De la mano del fisioterapeuta, Carlos Pecanha y todo el cuerpo médico del América, Nico Benedetti se ha recuperado en menor tiempo. En un principio se esperaba que regresara en octubre de este año y con la evolución que ha mostrado podría estar en las canchas a finales de agosto o principios de septiembre.

“Ahora estamos ya en la recta final con Carlos (Pecanha) y todo el cuerpo médico. Hemos hecho un gran trabajo. Estamos haciendo mucho campo, mucha fuerza, tratando de que los movimientos sean otra vez naturales y no hacer movimientos extraños”, recalcó El Poeta.

Finalmente, Nico Benedetti aseguró que está trabajando fuerte para volver a las canchas y hacerlo a lo grande, con un gol o un gran partido para seguir cosechando triunfos con el Club América.

Portada Nico Castillo.png

¡Entérate de todo!

Diego Benavides | Instagram @diegobenamuz | TUDN

1 / 11