Nicolás Bendetti y Marco Fabián hacen gol con Mazatlán, Leo Suárez anotó con Santos

Noche de estrenos en el Kraken en duelo amistoso que ganaron los cañoneros con la Copa Pacífico de por medio.
Video: ¡Noche de estrenos! Benedetti, Marco Fabián y Leo Suárez hacen gol
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Benedetti y Marco Fabián se estrenaron como goleadores con Mazatlán FC en partido amistoso con la Copa Pacífico de por medio frente a Santos Laguna en el que ganó 2-1, por los Guerreros también fue una noche de estreno, pues marcó Leo Suárez el de la honra.
Fue en el primer tiempo que el colombiano, proveniente del América, anotó de penal para colocar el 1-0 parcial. En la Liga MX sumados partidos disputados, pero no ha logrado hacerse presente en el marcador.
Para el segundo tiempo, Marco Fabián remató de bote pronto un centro por izquierda para estrenarse como cañonero en su regreso a la Liga MX y colgar el 2-0 parcial, luego de su paso por bravos en el Guard1anes 2021 y sin actividad en el segundo semestre del año pasado.
La noche de estrenos en el Kraken continuó, aunque ahora fue del lado visitante, pues el argentino Leo Suárez jugó su primer partido como jugador de Santos Laguna y anotó con un zurdazo de tiro libre directo para el 2-1, aunque ya no dio tiempo para que los Guerreros empataran el juego.
El partido, de carácter amistoso, tuvo de por medio la Copa Pacífico, la cual se llevo el cuadro de Mazatlán FC, que en la reanudación de la Liga MX enfrentará a tigres el 6 de febrero, mientras Santos Laguna lo hará ante el campeón Atlas ese mismo día.
Benedetti quiere revancha con Mazatlán: "Es mejor ir de menos a más"