Nico Sánchez: “Somos un equipo competitivo”

El defensa juzga que la llegada de Mohamed dotó de otra cara a los Rayados de Monterrey.

logo

La llegada de Antonio Mohamed fue vital para las aspiraciones de los Rayados de Monterrey en el Torneo Apertura 2019, al menos así lo considera Nico Sánchez después de un nuevo triunfo del conjunto norteño, ahora por 2-1 ante Necaxa en la ida de las Semifinales.

“Hace ocho o nueve partidos que está Antonio (Mohamed) y no se pierde, somos un equipo muy competitivo, muy complicado y seguramente el sábado haremos un partido como estos”.

Sánchez destacó la labor del holandés Vincent Janssen, autor del gol decisivo en la ida ante los Rayos.

Publicidad

“Es importante que Vincent esté jugando con esta motivación y ganas, tiene un empuje que es contagioso para nosotros, trataremos de seguir aprovechándolo”.

Por último, reconoció que, aunque sea mínima la ventaja, Monterrey intentará emplear cualquier recurso a su favor para la vuelta el sábado.

“El otro día ganamos 5-2 a Santos y no nos fuimos con la serie terminada, ahora sabemos que el partido se dio de la manera en la que hubiéramos esperado una ventaja más grande, se ganó a un gran rival, la diferencia es corta, pero nos alcanza para ir con la ventaja y jugar con la desesperación de ellos por ganar”.

Publicidad
Aunque la escuadra de Mohamed dejó ir varias oportunidades, vencieron en casa 2-1 a los Rayos. Gallardo (10’) abrió el marcador para Monterrey, Quiroga (64’) empató el marcador y Janssen (73’) puso el 2-1 final.

Monterrey 2-1 Necaxa

Tony Garcia/MEXSPORT

1 / 15