Nico Sánchez reprueba exámenes médicos y queda fuera de Gallos

El Club Querétaro anunció en un comunicado que el argentino presenta problema de rodilla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar la presentación de Nico Sánchez con bombos y platillos , Gallos Blancos anunció que prescindirá del jugador debido a una lesión en la rodilla que no le permitirá jugar los próximos meses, de tal forma que el argentino deberá buscar otro equipo.

“El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo. Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista”.

En el comunicado explicaron que es de mutuo acuerdo la salida del jugador, pues todo se dio en los exámenes médicos, protocolo principal para concretar la firma de un futbolista y se convierta en parte del equipo.

“Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador es que no se complete su transferencia al Club Querétaro. Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores”.

Nicolás Sánchez no pudo continuar en Rayados y Querétaro le abrió las puertas, pero con la lesión deberá anunciar el tiempo de recuperación y saber si puede contratarse con algún club este mercado o esperar hasta invierno.

Gallos Blancos trata de cerrar la transferencia de Lucas Podolski como bomba en la Liga BBVA MX, pero tendrá que ir por un central para cubrir la baja de Nico y reforzar la parte defensiva que parecía tenía cubierta con la experiencia del zaguero.

Gallos anuncia a Nico Sánchez como su refuerzo