Nico Sánchez se despide entre lágrimas: “Voy a ser Rayado y regio toda la vida”

El defensa no seguirá en Rayados de Monterrey y se despidió entre lágrimas a través de un video.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Sánchez se despidió entre lágrimas de Rayados de Monterrey en un video publicado en las redes sociales del club, en el que afirmó que se va, pero será “Rayado y regio para toda la vida”.

Nico Sánchez, quien podría continuar su carrera en Godoy Cruz, ganó con Rayados dos Copa MX, una Liga BBVA MX y una Liga de Campeones de la Concacaf desde su llegada para el Apertura 2017 procedente de Racing Club.

“Yo vine a vivir este sueño y mostrar lo que soy, me sentí muy emocionado con toda la gente que pertenece al club y a los aficionados, se dio esta relación perfecta que va a ser para toda la vida, voy a ser Rayado y regio para toda la vida, así que estas lágrimas son de emoción.

"Fueron 4 años muy intenso y me voy muy feliz, sentí todo el apoyo, el amor y el cariño de los aficionados dentro del estadio, es algo que voy a recordar siempre… voy a llorar… Son lágrimas de emoción, entregué todo, vine abierto a que pasara a vivir cosas lindas sin saber qué me esperaba, voy a apoyar desde otro lugar", contó entre lágrimas.

En el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX disputó 745 minutos distribuidos en nueve partidos. En total, con la camiseta de Rayados jugó 180 partidos en los que anotó 42 goles.

"A toda la gente que vive de esta pasión que es Monterrey, gracias para toda la vida. Vamos por todo y arriba el Monterrey”, finalizó.

Aké Loba y Avilés Hurtado apuntan para salir de Rayados