Nico Sánchez busca “lastimar más” al América en la vuelta

El zaguero de Rayados dijo que el aspecto mental opaca el desgaste física; “el Azteca motiva”.

logo

Nicolás Sánchez , defensa argentino del Monterrey , aseguró tras la ventaja en la Final de ida del Apertura 2019, para la vuelta en el Estadio Azteca buscarán “lastimar” más al América para levantar el título de la Liga MX.

“Es la primera mitad de la Final, lo bueno que pudimos irnos ganando, queríamos un buen resultado y lo conseguimos. Fue linda la manera en la que lo hicimos. No pensando en la ventaja de un gol y vamos a buscar más goles. Con este resultado que tenemos para intentar lastimarlo más”.

80809837_3166024996759298_6315531280263938048_n.jpg

Los memes no perdonaron a los finalistas de la Liga MX

1 / 20

En cuanto al desgaste físico que ha tenido Monterrey, luego de su participación en el Mundial de Clubes en Qatar, Nicolás Sánchez señaló que el aspecto motivacional pesa más para conservar el buen rendimiento de cara a la vuelta el domingo 29 de diciembre.

Publicidad

“Estamos muy bien, muy motivados, por todo lo que venimos haciendo y eso opaca el cansancio físico que es lo que venimos demostrando. Sí impone (el Azteca), pero es motivador, más allá que es el estadio de ellos, ir a jugar a ese estadio al jugador lo motiva en este caso esperamos que suceda lo mismo”.

Finalmente, el defensa argentino indicó que no van a defenderse para la vuelta en el Azteca, pues si lo hacen “seguramente la pasaremos mal”.

_LMX_FI_MTY_AME_

Un golazo de último minuto le da el triunfo a Monterrey 2-1 sobre el América, que jugó con 10, en la final de ida de la Liga MX.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 25