Nico Freire: “Vamos a seguir insistiendo en Pumas porque somos burros”

Al central argentino le dio bronca por no reflejarse en resultados el buen trabajo que hacen; exculpa a Lillini y directiva.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Freire, central de Pumas, habló fuerte sobre la actualidad del equipo, donde no logran ganar tras cinco fechas del Grita México BBVA A21 , dijo que los responsables son los jugadores, le da bronca que el buen trabajo que realizan en los entrenamientos no se vea reflejado en los resultados, pero seguirán insistiendo por necedad hasta hallar el triunfo.

“Nos sentimos mal, nosotros entrenamos con una intensidad, las cosas salen muy bien, llega el fin de semana y no nos sale como hemos trabajado y sin duda es una frustración para todos, pero con este golpe con Necaxa el 3-0 fue una locura , nos impactó porque creemos que venimos en alza y te encuentras con un 3-0 abajo, y dices ‘puta madre, ¿y todo lo que veníamos haciendo bien?’, un golpe duro otra vez.

“Pero bueno, de eso se trata, de caerte y levantarte, vamos a seguir insistiendo porque somos burros hasta que las cosas se den. Nos da bronca que se hable tanto y se golpee al cuerpo técnico y la directiva; nosotros somos responsables, somos los que salimos a jugar, hacemos mea culpa, tenemos mucha crítica y vamos a tratar de crecer y canalizar las emociones para tener resultados positivos”, indicó Nico Freire en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, el central argentino negó que exista crisis por la falta de resultados, se refirió al paso del Pachuca el torneo pasado, donde ganó hasta la Fecha 10 y se metió a la Liguilla, por lo que aseguró que al Puebla, su siguiente rival, le van a ganar y no habrá quién los frene.

“Para hablar de la crisis… el torneo pasado Pachuca empezó a ganar en la fecha 10 y querían echar a toda la directiva; gana en la 10, se mete a Liguilla y tiene una gran Liguilla y no se habló más. No veo crisis, veo malos resultados, veo trabajo que no se ve reflejado en el partido, veo enojo que lo vamos a canalizar para que nos dé cosas buenas.

Con Puebla vamos a ganar y ganamos con Puebla y agárrense que no nos para nadie, estoy convencido de eso y lo digo por nuestros compañeros y la bronca que tenemos por ganar”, comentó Freire luego de que Pumas solo tenga dos empates y tres derrotas en las primeras cinco fechas de la Liga BBVA MX .

Lillini no se aferra al timón de Pumas: “No soy terco para hacer daño”