Nico Freire afirma que Lillini está capacitado para llevar a Pumas

El argentino resaltó el buen ambiente que se vive tras incertidumbre por salida de Míchel.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Freire, defensa de Pumas, resaltó que Andrés Lillini es un técnico capacitado para llevar a los universitarios por el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX y el ambiente que se vive en los capitalinos es muy bueno tras la incertidumbre generada por la salida de Míchel.

En entrevista con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Freire ventiló que el plantel universitario bromeaba con el estratega de que se 'tenía' que quedar al frente de los felinos si bien en un principio, solo era un técnico interino.

"Nos acomodamos muy bien a la idea del juego que tiene, nos acoplamos, nosotros lo 'jodemos' y decimos como chiste que ya está arriba del barco y tiene que seguir con nosotros. Son las cosas lindas del futbol que sorprenden, hemos ido de menor a mayor y estamos seguros de la idea que tenemos de afrontar a los rivales".

Eso sí, Freire admitió que los momento que vivió Pumas ante la salida del español Míchel a tres días del inicio del presente certamen de la Liga BBVA MX fueron complicados.

"Sin duda que es un momento de quiebre para nosotros, a tres días del inicio del torneo quedarse sin técnico generó una incertidumbre muy grande para todos, dirigencia, nosotros y espectador, saber qué iba a pasar con el nuevo técnico. En ese ida y vuelta asume Andrés, una persona muy capacitada, para tomar el mando en una situación adversa".

Por último, el zaguero argentino se dijo confiado en que el camino que lleva Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX es el correcto (son el único equipo invicto que resta en la competición).

"Se vive unión e ilusión, sabiendo las limitantes y nuestros fuertes, estamos muy convencidos de lo que hacemos y esperemos que dé sus frutos".