Nico Castillo sale con éxito de operación en Atlanta

El goleador de América estará en observación para conocer las posibilidades de que vuelva.

RAÚL GARRIDO
logo

La operación de Nico Castillo en Atlanta fue todo un éxito y el jugador estará en observación algunos días para saber las posibilidades reales de que pueda volver a jugar. El médico de América valora positivamente la respuesta del jugador tras la cirugía.

El delantero chileno fue operado nuevamente en días recientes luego de la trombosis que sufrió a principios de este 2020. Castillo se trató en Atlanta y respondió muy bien según informa Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Nico estará bajo observación unos días y conforme pase el tiempo se verá cómo responde su cuerpo y las posibilidades reales que tendrá para volver a jugar con el Club América.

Previo a realizar el viaje el jugador aseguró que viajaría el 5 de diciembre a Estados Unidos y que en febrero estaría de nuevo en las canchas. Aunque lo cierto es que no hay fecha para su vuelta, pues depende de cómo evolucione.

Castillo tuvo actividad con América en el suspendido Clausura 2020 cuando las Águilas se impusieron por la mínima a Tigres en la cancha del estadio Azteca. Fue el único encuentro en el que participó en todo el año.

Tras aquella lesión, el goleador enfrentó el problema de trombosis en la pierna derecha que puso en riesgo su vida y que requirió de una nueva cirugía. Para el Guard1anes 2020 no fue registrado por América y su vuelta para el primer semestre de 2021 aún es incierta.

Nico Castillo manda mensaje en redes previo a nueva evaluación