Nico Castillo, Renato y Benedetti, descartados para el debut de América

Los tres jugadores de las Águilas no hicieron el viaje a Querétaro para el inicio del torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América hizo el viaje este miércoles vía terrestre para inaugurar el Grita México BBVA A21 ante Querétaro en su debut de la Liga BBVA MX pero sin Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti.

Santiago Solari decidió recortar de sus 12 jugadores extranjeros a tres para este compromiso en los nombres de Castillo, Ibarra, estos dos que no entran de inicio en planes, así como Benedetti, que tiene problemas físicos.

De esta forma, América encarará el debut en el nuevo certamen de la Liga BBVA MX con Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Roger Martínez, Federico Viñas como los foráneos a poder utilizar.

Cabe mencionar que en este nuevo torneo Grita México BBVA A21 solo pueden estar en cancha ocho, de acuerdo a reglamento que permite la inscripción de 10 elementos no nacidos en México, mismo que podrán salir a la banca en cada juego sin problemas.

América aún busca colocar a Nico Castillo, que regresó apenas a las canchas tra superar la trombosis el pasado mes de febrero de 2020, así como a Renato Ibarra, que atravesó un problema familiar ye stuvo prestado a Atlas en el torneo pasado.

Las Águilas y los Gallos Blancos de Querétaro jugarán este jueves a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Santiago Solari confirma la posición que quiere reforzar