Nico Castillo recibe alta médica después de sufrir una trombosis

América dio actualización sobre el estado de salud del chileno que abandonó ya el hospital.

logo

Nicolás Castillo abandonó este domingo, el hospital para comenzar su rehabilitación al recibir el alta médica después de la trombosis que sufrió la semana pasada y que lo tuvo algunos días en terapia intensiva.

El América dio una actualización este domingo del estado de salud del chileno a través de redes sociales donde se ve a Nico en una silla de ruedas y con las muletas a usar en los próximos días.

Fue el pasado miércoles 30 de enero cuando Nicolás Castillo fue operado por una ruptura del tendón del recto femoral y horas después le fue detectada la trombosis a tiempo para otra intervención quirúrgica.

El chileno estuvo en observación varios días y apenas el jueves 7 América dio la actualización médica: "Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación".

Publicidad

El jugador comenzará en los próximos días su etapa de recuperación para retornar a las canchas en los próximos meses sin fecha exacta.

descarga.jfif

Lesiones en el Clausura 2020

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12