Nico Castillo mostró imágenes de su recuperación en el hospital

El jugador chileno publicó cómo poco a poco empieza a caminar, recuperándose de la trombosis que puso en riesgo su vida.

logo

En una serie de videos por de más emotivos, Nicolás Castillo puso los pelos de punta al mostrar cómo evoluciona su recuperación desde el hospital tras sufrir una trombosis que lo dejará fuera de las canchas, al menos, un año.

El chileno utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo la tecnología, la paciencia y el cariño de los suyos lo está ayudando a salir adelante.

No habrá Liga MX, Ascenso MX y Liga femenil MX hasta nuevo aviso

En uno de los videos, se ve cómo Nicolás Castillo empieza a dar algunos pasos con la supervisión de los médicos. En otro, cómo se busca reactivar y fortalecer los músculos de su pierna. Y finalmente, un video musicalizado donde aparece su hijo, su gran motor para salir delante de esta situación.

Cabe recordar que hace unos días el Club América decidió tomarse la foto semestral con todos sus integrantes, imagen en la cual apareció el hijo de Nicolás Castillo al frente, algo que sirvió para motivar y recordar al jugador chileno.

Publicidad