Nico Castillo ilusiona al americanismo con regresar a jugar

El goleador chileno aseguró que está muy cerca de volver a las canchas con América.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Castillo ha ilusionado a los fans de América con un posible regreso a la Liga BBVA MX , el chileno ha posteado un mensaje a través de sus redes sociales dejando ver que cada vez está más cerca de volver a las canchas.

El goleador chileno de las Águilas sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial en febrero de 2020. Castillo sólo había jugado un partido contra Tigres en el Clausura 20 y se perdió el Guard1anes 2020 y el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX donde no fue registrado.

Nico se operó en Atlanta y desde entonces se ha enfocado en su rehabilitación pensando en volver a las canchas, el goleador americanista avisó en marzo que estaba listo para volver al alto rendimiento.

Castillo publicó un mensaje en inglés que en castellano dice: “Casi es tiempo” y en unos minutos ya tenía decenas de comentarios del americanismo apoyando al jugador chileno y mandando sus mejores vibras.

Las reacciones positivas se contaron por cientos: “Te esperamos con mucho ahínco, el mismo que tú le pusiste a tu recuperación. Contra todo obstáculo pudiste, ahora viene lo fácil, jugar y anotar”, fue el comentario de Robin Martí, un aficionado del América.

Aquino: "Los Clásicos siempre se ganan"