Nico Castillo está en Pachuca para apoyar a América

El goleador chileno hizo el viaje junto al plantel para la ida de los cuartos de final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Castillo está en Pachuca para el duelo entre las Águilas y los Tuzos por la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX . El atacante chileno que ya ha anunciado que está muy cerca de volver a las canchas realizó el viaje a la Bella Airosa para apoyar al equipo.

El goleador de las Águilas es parte de la delegación que viajó hacia la capital de Hidalgo y está con la plantilla para apoyar al equipo en la primera prueba rumbo al campeonato. Nico no juega desde enero de 2020.

América se enfrenta a su bestia negra en Liguilla, con Santiago Solari debutando en la fiesta grande del futbol mexicano, un encuentro que históricamente se le ha complicado al cuadro de Coapa, incluso perdiendo una final.

Solari ha recuperado a Emanuel Aguilera que entrenó al parejo del plantel apuntando a reaparecer contra Pachuca esta noche en el Estadio Hidalgo. Sin duda son buenas noticias luego de haberlo perdido contra Pumas y Portland Timbers.

La otra cara que regresa al plantel es Sebastián Córdova quien ya está disponible para jugar si así lo decide Solari. El mediocampista de América estaba en duda luego de tener problemas musculares y entrenarse por separado la semana pasada.

Luego de seis años América y Pachuca se reencuentran en Liguilla