Nico Castillo entrena con Necaxa y su fichaje aún es duda

Santiago San Román, director deportivo, reveló que todo dependerá de su salud.
El fichaje de Nico Castillo en Necaxa está en duda, pero sigue a prueba
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo del Necaxa, Santiago San Román, explicó que Nico Castillo está a prueba con los Rayos y su registro en la Liga BBVA MX dependerá de su estado de salud, ya que la situación que superó es delicada.

Nico está a prueba con nosotros, tiene un tema de salud que se va a evaluar por encima de todas las cosas, creo que si Nico llega al nivel que todos le conocimos no habría ninguna duda y ahorita lo que hay que ver es si la condición de salud que tiene, que es delicada, le permite competir en un alto rendimiento, se evaluará si puede o no quedarse, pero no es un hecho”.

San Román aseguró que le hacen estudios constantes al delantero chileno para descartar cualquier anomalía si se desempeña en el alto rendimiento, ya que buscan evitar tragedias y estar seguros que será buena inversión para el Necaxa.

“Está sometido a unos estudios muy profundos, antes de futbolista es persona y hay que cuidar que la integridad de Nico no esté en riesgo y después viene la parte deportiva. Ojalá que Nico esté bien, que así lo ha dicho y que se pueda quedar con nosotros”.

Entre otras cosas, Necaxa busca reforzar varias posiciones y la directiva no descarta que Nico Benedetti sea uno de los hombres que llegue, sin embargo, no aseguró nada San Román y poco a poco darán a conocer los fichajes.

“Es un jugador interesante (Nico Benedetti), a todos los equipos o muchos les gustaría, nosotros tenemos ciertas prioridades y posiciones a reforzar y ya veremos”, dijo el dirigente.

Confían en el América que Benedetti retome su nivel