Nico Castillo confiesa que perdió 12 kilos tras la trombosis

El delantero del América contó que el cambio más drástico que sufrió fue de la cintura hacia abajo.

logo

Nicolás Castillo, delantero del América, reveló que perdió 12 kilos por la trombosis que sufrió a finales de enero pasado, misma que le obligó a realizarse varias operaciones.

“Durante todo el periodo perdí como 12 kilos, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68 kilos, es el cambio más drástico que tuve. Una de esas cosas fue la pérdida de músculo, mis piernas no son las mismas de antes, antes yo tenía todo bien firme, fuerte, trabajaba mucho lo que era pierna porque juego en una posición que me exige mucha potencia.

“Eso es lo que estamos trabajando hoy en día con mi kinesiólogo, el volver a recuperar la masa muscular que perdí, pero todo eso para abajo (de la cintura), para arriba al segundo día que salí de la clínica empecé a entrenar, a darle fuerte para volver a como estaba antes”, comentó el delantero para el programa Nexo de ESPN Chile.

Castillo aseguró que a partir de la grave lesión que tuvo trata de disfrutar más la vida en compañía de sus seres queridos.

Publicidad

“Ahora le doy más importancia a la vida, a vivirla, yo era muy autoexigente conmigo mismo y jugaba mal o hacía las cosas mal y estaba una semana pensando en ese partido, hoy en día estoy muy agradecido y vivo la vida más alegre con mi familia que está acá presente, eso es lo que más agradezco y valoro”, señaló.

_LMX_AME_PUE_

Así vivió el Apertura 2019 Nicolás Castillo

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 13