Nico Castillo celebra gol de Gio Dos Santos ante Chivas

"Qué golazo hermano" publicó el chileno en Instagram, junto a unos emojis pidiendo silencio.

TUDN.MX
logo

El chileno Nicolás Castillo siguió muy de cerca el Clásico Nacional de este sábado, y festejó por todo lo alto la anotación de Giovani Dos Santos ante las Chivas .

"Qué golazo hermano" publicó el ariete chileno en Instagram, mensaje acompañado de unos emojis pidiendo silencio:

Esta no es la primera vez que Castillo sale en defensa de Gio Dos Santos; en agosto pasado, el chileno publicó una foto junto a Gio, la cual provocó un mensaje ofensivo por aprte de un usuario, quien llamó "muertos" a ambos futbolistas.

Ante ello, Castillo no tardó en responder y abogar por la trayectoria de Dos Santos en Europa y agregando al comentario: "Ahora me pregunto, qué mierda has hecho en tu vida para criticar y decir que no ha hecho nada".

Tras finalizar el partido, las Águilas publicaron una imagen en redes sociales desde el vestidor, festejando el triunfo ante Chivas, celebración que 'Nico' aplaudió de manera virtual.

En fase de recuperación

Nicolás Castillo llegó al conjunto de las Águilas en enero de 2019, tras un paso destacado por los Pumas, donde se convirtió en líder goleador del club y del futbol mexicano.

A principios de este mes de septiembre, Castillo regresó a los entrenamientos con las Águilas, tras la trombosis sufrida a principios de año, tras una operación en la pierna derecha.

¡Y Gio la firmó! Zurdazo inatajable para el 1-0 del América