Nico Castillo busca convencer a Vidal y Gary Medel de jugar en América

En charla con 'Bam Bam' Zamorano, Castillo no cierra la puerta ni de Europa ni de la selección chilena.

TUDN.MX
logo

Todo comenzó como una broma, como si de tantear el terreno de tratara pero hoy Nico Castillo tiene bien cimentada una estrategia para convencer a Arturo Vidal de ir algún día al América .

“Todos esperemos eso (que Nico Castillo vaya al América)”, dijo Castillo entre risas.

“Yo le estoy metiendo eso, que acá no se va a arrepentir, que la gente lo va a querer, pero como decimos nosotros, le queda mucho en el Barcelona, le queda la Champions y que siga su carrera en Europa y si tiene que venir al América va a ser lo mismo”.

Castillo incluso se vio más ambicioso y aceptó que también ya está haciendo labor de convencimiento con su compatriota Gary Medel para juntar a 3 chilenos en las Águilas.

¿Tres chilenos en el América? Nico también quiere un 'Pitbull' azulcrema

Finalmente, Nico manifestó que si bien está enfocado al 100 por ciento en su recuperación , no descarta nada a futuro y tanto la selección de su país como Europa se mantienen como una ambición.

“Nunca le cierro la puerta a nada, si viene la posibilidad y estoy haciendo las cosas bien y viene un equipo y gana el club y ganó yo y gana el equipo de allá, feliz que lo voy a aceptar. Me gustaría, pero primero quiero hacer historia acá, ser campeón y dejar mi granito de arena.

“Siempre peleo por eso (ir a la selección de Chile ), siempre entrenó y esforzándome por ser el jugador que esté ahí adelante, pero sin faltarle al respeto porque tenemos a Alexis y a Edu”, puntualizó.

¡La nueva estrella del golf! Nico Castillo da cátedra en plena rehabilitación