Nico Castillo anuncia su regreso a las canchas en el Club América

El delantero chileno lanzó mensaje en redes donde puso plazo para volver a la actividad.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Castillo superó sus problemas físicos y regresará a las canchas en un par de meses según anunció el propio jugador del Club América.

El chileno sorprendió en una publicación en sus redes sociales en donde dedica un mensaje especial para anunciar su retorno al futbol profesional.

"Muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando.Todo el sacrificio que hice para que esto llegara", inició el sudamericano el mensaje.

"HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente! Gracias a mi familia que del día uno estuvo presente y al @clubamerica que sin su apoyo esto no podría ser posible", siguió Castillo quien remató con un "IM Back".

Castillo estuvo apartado de las canchas después de sufrir una trombosis a inicios de año, todo después de una serie de lesiones que justo lo llevaron al quirófano.

América no lo registró para el Guard1anes 2020 BBVA MX aunque todo parece indicar que las Águilas podrán contar con él para el próximo torneo.

Nico Castillo sale bien de la operación en Atlanta