Nico Benedetti vuelve a entrenar con América, ahora con miras al Apertura 2020

El colombiano dejó atrás los problemas que le generó la rotura de ligamento que sufrió con la selección.

TUDN.MX
logo

Nicolás Benedetti está recuperado y ya volvió a entrenar con el América. El colombiano superó la lesión de ligamentos que sufrió en febrero pasado durante un partido con la selección de Colombia.

Mediante sus redes sociales, el futbolista azulcrema compartió un video en donde se le ve realizando ejercicios físicos en esta 'nueva normalidad' del futbol mexicano. En Coapa, los jugadores son citados en dos grupos y así es como llevan a cabo sus prácticas.

Las cosas no han sido fáciles para Benedetti, pues cuando ya parecía recuperado al 100%, de una lesión que sufrió en la Final de la Copa MX del 2019, llegó una nueva lesión. Esta se dio durante un partido de preolímpico que disputó con su selección.

Pese a esto, el colombiano ha mantenido su constante rehabilitación, misma que le ha permitido volver a Coapa listo para afrontar un nuevo reto: tener actividad durante el Apertura 2020.

Ahora, América se prepara con base en el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX , mismo que consta de diversos puntos para salvaguardar a los futbolistas y, así, evitar contagios de COVID-19.

El retorno de la Liga MX se tiene agendado para el 24 de julio, aunque aún no se da a conocer el calendario oficial.

Benedetti ha visitado el nido de Coapa para continuar su recuperación