Nico Benedetti volverá a las canchas con América este mes

América ya sabe cuándo recuperará al colombiano y esta semana contaría con Gio dos Santos.

TUDN.MX
logo

Nicolás Benedetti volverá a entrenar el 21 de agosto tras más de 6 meses de lesión luego de romperse en el Preolímpico Sudamericano en febrero pasado. Además, Giovani dos Santos podría incorporarse a los entrenamientos esta semana. Parece que el Guard1anes 2020 BBVA MX l e sonríe al América.

Tras una pretemporada complicada y bajo mucha presión por los resultados, las Águilas han arrancado con dos victorias, la última ante Xolos goleando, gustando y mostrando el músculo , pese a las bajas que ha sufrido el equipo.

Las buenas noticias han llegado en el arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX para el América y es que no sólo ya conocen la fecha para recuperar al atacante colombiano, también podrían contar esta misma semana con Gio dos Santos, quien se perdió las primeras dos jornadas de la Liga BBVA MX por lesión.

Además, el nuevo refuerzo, Sergio Díaz resultó negativo de coronavirus en la primer prueba que le realizaron tras llegar a México. Sólo falta un examen más para que estén entrenando con el equipo y pueda debutar en el futbol mexicano.

América enfrentará a Necaxa en la jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX en Aguascalientes, donde el equipo de Miguel Herrera buscará mantener el invicto.

_LMX_G20_AME_TIJ_

Las Águilas destrozaron a los Xolos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15