Nico Benedetti se queda en América para retomar su nivel

Santiago Baños confía en las características especiales del colombiano y afirmó que costó colocar a Nico Castillo.
placeholder
Confían en el América que Benedetti retome su nivel
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Benedetti no saldrá del América, la directiva y cuerpo técnico le dan su voto de confianza a la espera de que retome su nivel, así lo dijo Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas en entrevista con Moises Muñoz para TUDN.

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos interesados en que retome su nivel , creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo”.

En lo que va del torneo, el jugador colombiano aún no tiene participación, su último partido fue el 2 de mayo pasado en duelo ante Pumas dentro de la Fecha 17 de la Liga BBVA MX .

Asimismo, Santiago Baños habló del préstamo de Nicolás Castillo al Juventude de la Serie A de Brasil, dijo que no fue fácil colocarlo y lo hicieron en busca de que retome su nivel futbolístico y tenga minutos de juego para retomar su carrera.

“A Nico nos urgía prestarlo a donde fuera, nos costó mucho trabajo encontrar equipo porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar y lo que pretendemos es que aquí a diciembre retome su nivel, que tenga más participación, que es lo que hace falta, futbolizarse otra vez.

“En diciembre veremos qué decisión tomamos, pero lo que importaba en estos momentos era conseguir un equipo para que retomara su carrera y regresara a las canchas lo más rápido posible”, señaló el presidente deportivo de las Águilas a TUDN.

placeholder
Córdova no durará mucho en América y Ochoa ‘pausa’ MLS