Nico Benedetti reaparecerá en una convocatoria con América

El colombiano estará disponible en el primer equipo por primera vez después de casi ocho meses.

TUDN.MX
logo

América convocará al colombiano Nicolás Benedetti para el partido ante Atlético de San Luis dentro de la Fecha 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX , luego de que sufriera de una lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Benedetti reapareció el pasado 22 de agosto con el equipo de las Águilas Sub 20 frente a Rayados de Monterrey, con el que empató 2-2, tras recibir el alta médica el pasado 17 de agosto.

Otra novedad es que Miguel Herrera jugará con línea de cinco y el juvenil Ramón Juárez, de 19 años de edad, será quien cubra la ausencia de Bruno Valdez, baja indefinida por lesión .

El posible 11 del América frente al Atlético de San Luis, de acuerdo con Juan Carlos Díaz y Gibran Araige, de TUDN, es el siguiente: Gillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jesús Escoboza; Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova; Henry Martín y Federico Viñas.

Sergio Díaz, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Leonardo Suárez y Santiago Cáseres irán a la banca. Luis Fuentes, por su parte, todavía no está disponible , además de que Andrés Ibargüen sigue con molestias.

América marcha en la cuarta posición, con 10 puntos, luego de seis jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX, tres menos que el líder Cruz azul; se mide ante Atlético de San Luis este sábado a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Alfonso Lastras.

¿América disminuye sus posibilidades tras la lesión de Bruno Valdez?